El próximo sábado 13 de junio, te invitamos a celebrar con nosotros una noche mágica en honor a San Antonio. El evento comenzará a las 20:30 con la procesión desde la parroquia de San Sebastián hasta  la Plaza de la Reina, donde celebraremos la Santa Misa.

Y desde las 22:30 h, disfrutaremos de una gran verbena popular amenizada por el grupo Revolushow, para compartir una noche de convivencia, música y diversión.

Barra a beneficio del AMPA.

¡Os esperamos para vivir juntos esta bonita tradición!