Comienza el mes de agosto y el Ayuntamiento de Torrecampo sigue ofertando un variado programa cultural para todas las edades.

Iniciaremos la programación de este mes con el espectáculo musical infantil «Titín», con la colaboración del IPBS y la Diputación de Córdoba.

El sábado 6 de agosto se inaugura la Exposición de fotografía: SOLOS EN LA MADRUGADA de Moisés Vargas Rubio.

Domingo 7 de agosto en la Ermita de Jesús concierto EL BARROCO: DE LAS ESPAÑAS AL NUEVO MUNDO, con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Iniciamos la semana  el día 8 con la obra de teatro 13 Y MARTES con la Cia. La Caseta Producciones. Actividad subvencionada por la Diputación de Córdoba , Programa Circuito de Cultura.

El martes 9 de agosto, a partir de  las 10 de la mañana Concurso infantil de dibujo al aire libre. Los niños y niñas que quieran participar deberán pasar por el ayuntamiento para la recogida del material.

Terminaremos el día con  humor viendo la obra de teatro DOS TONTOS PELAOS.

EL 10 de agosto PAINTBALL, para participar debes tener más de quinde años e inscribirte en el ayuntamiento en equipos de 4. Actividad subvencionada por la Diputación de Córdoba.

Jueves 11 de agosto actuación de Antonio de Pozoblanco a las 22:00 junto a la Caseta Municipal. Actividad subvencionada por la Diputación de Córdoba , Programa Circuito de Cultura.

Viernes 12 a partir de las 12 de la noche Actuación del Grupo de Versiones 12 PULGADAS. Actividad subvencionada por la Diputación de Córdoba , Programa Circuito de Cultura.