A consecuencia de la crisis epidemiológica en que se encuentra nuestro municipio, se ha decidido adoptar las siguientes medidas preventivas, que afectan al normal funcionamiento de los servicios públicos municipales:
- Las oficinas municipales permanecerán cerradas al público. Se atenderá a la ciudadanía por medios telefónicos (957 155 001) y por medios electrónicos: https://torrecampo.es. Para urgencias sobre con asuntos municipales, llamar al teléfono 678 455 456.
- Se suspenden: las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento y cualquier actividad que se desarrolle en centro municipales, el mercadillo y la venta ambulante.
- Se cierra el Hogar del Pensionista, el polideportivo y el Mercado de Abastos (excepto comida preparada para llevar).
- Se cierra la actividad presencial de la Biblioteca Municipal. Solo se atenderá el servicio de préstamo de libros, a través del teléfono 957 155 446. Los libros se entregarán a domicilio.
- Se cierra la actividad presencial del centro Guadalinfo, se atenderá de manera telefónica 957 155 369. Se mantendrán aquello cursos y talleres que puedan ser realizados de forma telemática.
Dada la situación que atraviesa el municipio, se pide a todos los vecinos y vecinas que cumplan de forma estricta todas las medidas sanitarias establecidas y que, en la medida de lo posible, solo salgan de sus domicilios cuando sea estrictamente necesario y eviten reuniones con personas que no pertenezcan a su unidad familiar.
El Ayuntamiento de Torrecampo se pone a disposición de la ciudadanía y las instituciones para intentar solventar cualquier problema o necesidad.