A pesar de la lluvia que caía,un grupo de torrecampeñas/os se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento para condenar todo tipo de violencia contra las mujeres.
Hoy a las 12,00,Aapesar de la lluvia que caía,un grupo de torrecampeñas/os se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento para decir NO a la violencia contra las mujeres.
Tras el encendido de velas por cada una de las víctimas de este año se ha pasado a la lectura del manifiesto consensuado por las Diputaciones Andaluzas:
Hace 20 años la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. En la declaración se reafirmaba que la violencia contra la mujer era un obstáculo para el logro de la igualdad, el desarrollo y la paz; y un atentado a los derechos humanos de las mujeres y sus libertades fundamentales. (ver manifiesto).
Finalizando el acto con un minuto de silencio por todas las mujeres víctimas de la violencia de género.